Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Estudiantes de Publicidad reciben mención honrosa en concurso

Los alumnos Matias Briones Cid y Felipe Wattier Valdes, de 4 año de la Escuela de Publicidad de la Universidad Central, fueron premiados en la versión 2018 del concurso La Pieza.

Viernes 22 de junio de 2018

LImagen foto_00000001a Pieza 2018 es un concurso que premia duplas creativas de 13 universidades y una extranjera, decenas de ideas en competencia. Con 15 jurados compuestos por profesionales destacados de la industria del marketing y la publicidad.

En este evento que mide a lo más granado de las Escuelas de Publicidad Chilenas, los estudiantes de cuarto año de Publicidad de la Universidad Central, Matias Briones Cid y Felipe Wattier Valdes, lograron una mención honrosa entre más de 70 trabajos seleccionados en el festival de creatividad con orientación social de la Universidad del Desarrollo.

Las categorías a premiar tuvieron un enfoque social con temáticas como "Autoestima, alimentación, autopercepción: las 3 A de los adolescentes", "Extinción de la Especies: El hombre como el mayor depredador de la tierra" e "Hipersexualidad – Hipercontagio".

La dupla de la UCentral recibió una distinción por su participación en la categoría "Extinción de la Especies".

El jurado estuvo integrado por Alejandra Ferrari (Gerente General ACHAP), Guido Puch (vicepresidente Creativo de McCann Chile), Raúl Menjíbar (Director agencia de Publicidad Porta), Armando Alcázar (Presidente y CEO Agencia Grey, Ogilvy & Geometric Chile), y Maribel Vidal (Vice Presidenta, Directora de Planificación Estratégica en McCann Erickson – Chile). También creativos del mundo de las agencias, entre ellos, Michelle Guichard (Directora Creativa Agencia Ogilvy), Sebastián Arteaga (Socio Director de Agencia Leche), Pedro Covian (Socio y Director Creativo Agencia Opendor) y Marcelo Con (Director General Creativo BBDO Chile).