Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de Mayo de 2016

Estudiantes de Publicidad ganan medalla de bronce en Festival La Pieza 2016

Los alumnos Carla Ortiz, Claudia Ferrada y Héctor Quijano, se adjudicaron la medalla de bronce del Festival de Publicidad, cuyo concurso de creatividad abierto a universidades nacionales y extranjeras, se caracteriza por tener orientación social.

Imagen foto_00000005El Festival La Pieza 2016, es un concurso de creatividad organizado por la Escuela de Publicidad de la Universidad del Desarrollo, y participan en él estudiantes de las diversas Escuelas de Publicidad de las Instituciones de Educación Superior convocadas para este fin por la Comisión Organizadora.

El certamen tiene una marcada orientación social, y las problemáticas que se trabajaron este año fueron: Con la basura hasta el cuello, Los delincuentes se tomaron la ciudad, Qué mierda estamos comiendo. Las propuestas fueron de libre creación y desarrollo, ya sea en campañas de medios masivos, medios digitales, activaciones, BTL en general, Apps, entre otros.

Así y luego de que los trabajos pre-seleccionados fueran calificados por un jurado compuesto por destacados profesionales de la publicidad, la industria de las comunicaciones y representantes de organizaciones sociales de Chile, los estudiantes de la Escuela de Publicidad UCEN: Carla Ortiz, Claudia Ferrada y Héctor Quijano, fueron premiados con medalla de bronce por su propuesta.