Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de Noviembre de 2018

Estudiantes de Publicidad ganan concurso No + Violencia contra la Mujer

El evento, que va en su sexta versión, es organizado por la Carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Central de Chile y la Seremi Metropolitana del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.

El eImagen foto_00000002studiante de primer año de Publicidad, Jorge Maturana Paredes, se quedó con el primer lugar del concurso "No + Violencia contra la Mujer", que organizan hace seis años, la carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones y la Seremi Metropolitana del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género. En segundo lugar quedó el trabajo de Carla Cecenque Araya, mientras que en un tercer lugar salió Esteban Sepulveda Gutierrez. Además, Julietta Hernandez Llanos obtuvo una mención honrosa.

El concurso de afiches que conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra a nivel mundial el 25 de noviembre, es una actividad realizada en la asignatura de Dirección de Arte de primer año de la carrera de Publicidad a cargo del docente Marco Antonio Lizama Carvajal.

Como la actividad es parte de la Vinculación con el Medio que realiza la Facultad, asistió a la premiación, la directora de Vinculación con el Medio, Claudia Contreras Aguila.

Esta actividad busca sensibilizar a los estudiantes sobre los tipos de violencia que sufren las mujeres.