Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Marzo de 2014

Estudiantes de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial recibieron la bienvenida a la UCEN

Los nuevos estudiantes que ingresan a  partir de este año al programa de Prosecución de Estudios para Ingeniería Comercial, recibieron la bienvenida oficial a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central en un sobrio acto que fue encabezado por el decano, Roberto Castro Tapia, quien estuvo acompañado del coordinador del área, Pedro Ibarra Huguet.

Recordando el sacrificio que implica la  búsqueda de un segundo título profesional para quienes vuelven a clases, el decano Castro habló de los deseos de superación. “Tal vez ustedes tengan la ventaja de tener un camino recorrido, pero créanme que en este regreso a las aulas, queda mucho por descubrir”, dijo.

“Sean muy bienvenidos a este programa especial que se inserta, precisamente, en una de sus carreras más antiguas en nuestra universidad, como lo es Ingeniería Comercial que comenzó a dictarse hace 31 años”, agregó recordando que en tres décadas ya hay más de mil 500 egresados de esta carrera que constituyen la red de ingenieros comerciales UCEN a la que “esperamos que muy pronto ustedes se sumen como agentes de cambio que aporten en la construcción de un país más responsable, ético y justo”, espetó.

Por su parte, el profesor Pedro Ibarra,  les entregó información relativa a las características del programa académico, que se imparte en jornada vespertina, horarios y datos de índole académico administrativo, mostrándose, además, muy satisfecho por la gran matrícula en este programa que en su admisión 2014 superó el centenar de estudiantes.