Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de Marzo de 2016

Estudiantes de primer año de Terapia Ocupacional recibieron bienvenida

Los estudiantes fueron motivados por docentes a comenzar este nuevo ciclo con entusiasmo y dedicación.

134 nuevos estudiantes de la carrera de Terapia Ocupacional fueron recibidos con una cordial bienvenida por la directora de Escuela de Terapia Ocupacional, Alicia Valdés; la secretaria de estudios, Ana Valdebenito; la coordinadora académica de Primer Año, Mabel Navarrete, y todo el cuerpo docente de la carrera en el inicio del año académico 2016.

En tanto, Alicia Valdés, directora de la Escuela de Terapia Ocupacional, recalcó que una buena escuela la hacen docentes y estudiantes en conjunto. "Es la diferencia entre ser clientes o consumidores de una entidad de educación superior, a ser estudiantes, con espíritu crítico y constructivo", agregó la directora.

Durante el acto de bienvenida, se presentó a todos los docentes de la Escuela de Terapia Ocupacional, y se le entregaron las primeras directrices sobre el quehacer la escuela y la universidad.

Finalmente, el Centro de Estudiantes de Terapia Ocupacional (CETO) invitó a los nuevos estudiantes a integrarse a las múltiples actividades de la carrera, destacando el estrecho vínculo existente entre estudiantes y académicos que han permitido la generación de una Escuela de Terapia Ocupacional de excelencia. Asimismo, se dio a conocer el caso de la estudiante Lilian Venegas Muñoz, quien sufrió un grave accidente automovilístico, en cuyo beneficio se realizarán una serie de actividades.