Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Marzo de 2019

Estudiantes de postgrado realizan pasantía en España

Profesionales visitaron la Universidad de Valencia durante dos semanas.

Ariel Acevedo, Claudia Castillo, Verónica Dominguez, Verónica Rojas y Génesis Valenzuela, junto al director del Máster español, profesor Javier Plaza y Caterine Valdebenito.


Cinco estudiantes del Magíster en Mediación: Gestión Colaborativa de Conflictos de la Facultad de Derecho y Humanidades de la Universidad Central, realizaron una pasantía internacional en España.

La Universidad de Valencia fue la encargada de recibir a estos profesionales en el marco del Máster en Mediación y Arbitraje en Derecho Privado, ofertado por esta casa de estudios.

Del 13 de febrero al 01 de marzo de desarrolló este intercambio, valorado de manera positiva por la directora del programa, profesora Catherine Valdebenito: "Brindar una experiencia internacional en la que los estudiantes de postgrado puedan comparar la aplicación de la mediación y la gestión colaborativa de conflictos entre dos países siempre es satisfactorio, ya que contribuye directamente en la entrega de herramientas y nuevos conceptos a los estudiantes".