Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de Diciembre de 2015

Estudiantes de Pedagogía en Educación Física viajaron a Argentina junto a sus profesores

El pasado 4 de diciembre cuarenta futuros profesores viajaron a Mendoza con el apoyo de la DAVE.

Cuarenta alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Física viajaron a la ciudad de Mendoza, Argentina, entre el viernes 4 y martes 8 de diciembre. La actividad se realizó a través del curso de administración deportiva y vóleibol, con el objetivo de que los estudiantes desarrollen habilidades de trabajo en equipo y organización de eventos. Para la ocasión fueron acompañados por los docentes la escuela Carlos Ahumada, Leonardo Garrido y el Alejandro Cabero, quien fue el artífice de esta actividad.


Para recaudar fondos los estudiantes realizaron rifas, completadas y otras actividades de carácter interno. A su vez, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) hizo una contribución que sirvió para aliviar los costos del transporte.


"Para la escuela es de suma importancia que los estudiantes desarrollen este tipo de iniciativas. Gracias a ellas desarrollan sentido de pertenencia e identidad y trabajan competencias de liderazgo y responsabilidad de equipo, elementos tan importantes en la labor del educador físico", certificó el secretario de estudios de la carrera, Leonardo Garrido.