Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de Mayo de 2015

Estudiantes de la Universidad Central sede La Serena se adjudican 3 Tesis País

Estas adjudicaciones son las únicas a nivel regional y representan un 10% del total nacional

Imagen foto_00000006En el marco de la convocatoria 2015 de Tesis País de la Fundación para la Superación de la Pobreza, las estudiantes de Educación Diferencial Camila Araya, Camila Ceura, Udith Garín, Elizabeth Romero, María José Soto, Valentina Tirado y Carla Jimenez, junto a las estudiantes de sociología Yanina Inostroza y Maria Gonzalez, fueron seleccionadas para participar en sus versiones proyecto de tesis y tesis terminada.

Las 3 adjudicaciones son las únicas a nivel regional y representan el 10% del total nacional. A través de esto, las estudiantes podrán tener la tutoría de la Fundación, apoyo económico y posible publicación de sus resultados dependiendo de la categoría proyecto o tesis terminada. 

Este importante logro es una de las acciones que evidencian el fuerte vínculo de la Universidad Central sede La Serena con la Fundación para la Superación de la Pobreza a través del Programa de Desarrollo Social de la UCEN con quienes se han realizado seminarios, proyectos de Aprendizaje + Acción prácticas y otras actividades.