Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de Septiembre de 2017

Estudiantes de la Facultad de Gobierno inician proceso de titulación Enero 2018

Esta semana se llevó a cabo la primera reunión informativa que da inicio al proceso de titulación Enero 2018 de la Facultad de Gobierno.

Imagen foto_00000005

Un total de 56 estudiantes, tanto de la Escuela de Ciencia Política como de la Escuela de Administración Pública formarán parte del proceso de titulación Enero 2018 de la Facultad de Gobierno. En esa línea, se llevó a cabo una actividad con el fin de informar a los estudiantes todo lo concerniente a este proceso.

Durante la actividad, llevada a cabo el 26 de Septiembre, 38 estudiantes concurrieron a las dependencias de la universidad para recibir información por parte de la coordinadora de títulos y práctica(s), María Pía Larenas, en compañía del secretario de Estudios de la Facultad, César Rosende. Asimismo, en representación de las direcciones de ambas escuelas, participó el director de Administración Pública, Rafael Pizarro.

Entre los temas discutidos destacó la difusión de la calendarización del proceso, junto con los requisitos que deben cumplir en cada una de las etapas. El  principal foco se dio en la elección de profesor guía y tema, así como su correspondiente su inscripción, proceso que debe estar completo antes del  viernes 29 de Septiembre.

Para descargar los documentos necesarios ingresa a este link.