Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de Junio de 2017

Estudiantes de Ingeniería Comercial resultaron campeones de futsal

Equipo ‘Los Memas’ se quedó con la copa Rector Hugo Gálvez Gajardo en torneo disputado en canchas del Centro Deportivo de la Universidad Central.

El equipo “Los Memas”, integrado  por estudiantes de Ingeniería Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central, se adjudicó la copa Rector Hugo Gálvez Gajardo  máximo trofeo del campeonato inter-facultades de Futsal 2016,  luego de vencer en la final a su símil de Carreras técnicas.

El torneo organizado por la Dirección de Apoyo y Vida Estudianti (DAVE) se disputó en las canchas del Centro Deportivo, en cuyo partido final, los estudiantes de Ingeniería Comercial se impusieron al combinado de Carreras Técnicas por 10 goles a 5.

Integrado por Felipe Rodríguez, Gabriel Ramírez, Cristóbal Fica, Felipe Fuentes, Franco Rodríguez, Matías Vergara, Gaspar Valguarmena y Víctor Céspedes, y bajo la dirección técnica de Claudio Medina, “Los Memas” se mostraron contentos por “sacarse la espinita” tras haber obtenido el segundo lugar el año pasado cuando perdieron ante el equipo de Pedagogía en Educación Física.

Conquistado el trofeo, los estudiantes de Ingeniería Comercial  hicieron entrega del trofeo a la directora (i) de la Escuela, Jacqueline Bouffanais, en cuya oficina permanecerá hasta la disputa del próximo campeonato en su versión 2017.

Cabe recordar que este torneo se realiza hace cuatro años en memoria de Hugo Gálvez Gajardo quien fuera el segundo rector de la Universidad Central y creador del área de Deportes y Recreación, promoviendo la práctica y el desarrollo de actividades deportivas para los centralinos, velando por la formación integral los futuros profesionales.