Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Noviembre de 2013

Estudiantes de Ingeniería Comercial reciben Beca al Mérito Académico

Gracias a su destacado rendimiento académico, un grupo de estudiantes de Ingeniería Comercial recibió la Beca al Mérito 2013 en una sobria ceremonia organizada por la Escuela de Economía y Administración de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA) de la Universidad Central.

Los flamantes galardonados, junto a sus padres y acompañantes, fueron agasajados con un desayuno al cual asistieron el decano de la FACEA, Roberto Castro Tapia, el director de la escuela, Manuel Rivera Mella junto al equipo directivo y profesores de la carrera.

De la promoción 2009, los premiados fueron María Ignacia Frías Donoso, Priscilla Cabello Vergara y Danissa Briones Valdivia; en tanto, Constanza Arellano Becerra, Valeria Ossa Amo y Daniela Marín Oliva, se hicieron acreedores de la distinción correspondiente a 2010.

Carla Moreno Muñoz, Felipe Macaya Pinto y Álvaro Oliva Ahumada recibieron su reconocimiento correspondiente a la promoción 2011, mientras que los estudiantes distinguidos ingresados en 2012 fueron Ricardo Buendía Mardones, Gerardo Abarzúa Padilla y Felipe Aceituno Muñoz.

Pero no sólo el mérito académico fue premiado. La Escuela de Economía y Administración aprovechó la ocasión para entregar una distinción especial a Camilo Hurtado, Matías Reveco, Ricardo Piña, Mario Zúñiga, Felipe Castro y Alexis Gaete, estudiantes de Ingeniería Comercial que se adjudicaron la copa Rector Hugo Gálvez tras imponerse en un torneo de futsal a 60 equipos de diferentes carreras de la Universidad Central a fines del año pasado  

De esta manera, tanto la escuela como la FACEA reconocieron a sus estudiantes por  el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación  en  sus estudios.