Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de Junio de 2016

Estudiantes de Facsalud son favorecidos con becas y fondos de apoyo a la movilidad

Alumnas de Tecnología Médica y Enfermería tendrán la experiencia de cursar parte de su pregrado o un posgrado en el extranjero gracias a los convenios de nuestra casa de estudios.

Cuatro estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central resultaron favorecidas para realizar cursos o posgrados en el extranjero gracias al Fondo de Apoyo a la Movilidad Internacional y a becas externas como las otorgadas por el Gobierno Chino para egresados UCEN.

Se trata de las estudiantes de Tecnología Médica, Constanza Núñez Cisterna y Sara Espinoza Meza, quienes realizarán un curso de inglés en Kansas State University, Estados Unidos. Por su parte, la estudiante de Enfermería, Ana Quezada Marín, realizará un intercambio en la Universidad de La República en Uruguay; mientras que la egresada de Enfermería, Katherine Díaz Valle, cursará un programa de postgrado en China de dos años y medio, tras cursar una pasantía el año pasado en el país asiático.

En la foto: Katherine Díaz, egresada de Enfermería, quien cursará un posgrado en China; Juan Carlos Araya, secretario de estudios de la Escuela de Enfermería; y Ana Quezada, estudiante de la misma carrera, quien se irá de intercambio a Uruguay.