Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de Noviembre de 2015

Estudiantes de Facsalud organizan fiesta de Navidad a niños hospitalizados

Comprometido con el bienestar social, el voluntariado “Alegría en el Hospital” solicita la donación de juguetes para niño/as entre 0 y 14 años.

Con el fin de entregar una fiesta navideña a los niños internados en el Hospital San Juan de Dios, un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud creó el voluntariado "Alegría en el Hospital", que buscar recolectar juguetes, con el fin de entregar un momento de alegría a los menores y contribuir a la mejoría de su estado de salud.

"Alegría en el Hospital" es un programa de voluntariado organizado por los estudiantes Elías Valenzuela (Tecnología Médica) y Cinthia Muñoz (Enfermería) y cuenta con el apoyo de los docentes María Margarita Jara y Mauricio Aguilar, así como con el respaldo de las respectivas escuelas y facultad.

La campaña contempla la recolección de juguetes para niños y niñas de 0 a 14 años (no tóxicos y no peluches) y de dulce blandos y galletas. También contempla como donaciones extraordinarias ropa nueva o en buen estado para niños(as) entre 0 a 14 años y adultos mayores, y artículos de aseo personal.

Las donaciones se recibirán hasta el 15 de diciembre, de 10 a 18 horas, en la Escuela de Tecnología Médica de Facsalud, ubicada en Lord Cochrane 417, torre A, piso 5, con la secretaria Viviana Flores.

Más información en: alegria.en.hospital@hotmail.com - 64697165 – 72487046 -https://www.facebook.com/Alegria.en.hospital/