Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de Junio de 2017

Estudiantes de Facsalud obtuvieron Beca Santander

Las alumnas de las carreras de Terapia Ocupacional, Astrid Castro; y de Enfermería, Constanza Oliva, cursarán el primer semestre de 2018 en universidades españolas.

Astrid Castro y Constanza Oliva, estudiantes de Terapia Ocupacional y de Enfermería, respectivamente, fueron distinguidas con la Beca Iberoamericana Santander para Estudiantes de Pregrado. Gracias a este beneficio, podrán cursar el primer semestre de 2018 en una casa de estudios superiores en España.

Las estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron en una ceremonia de entrega de galvanos donde estuvieron presentes las autoridades de la Universidad Central, junto a estudiantes de otras facultades de nuestra casa de estudios que también obtuvieron la beca.

Astrid Castro cursará estudios en la Universidad Autónoma de Madrid, mientras que Constanza Oliva en la Universidad de Valencia.

La ceremonia contó con la participación el rector Santiago González Larraín; Rodrigo Machuca, Gerente de Santander Universidades e Instituciones; José Pedro Fuenzalida, Director General de Universia; Cristian Millán, vicerrector Académico; Mario Pinto, Vicerrector de Desarrollo Institucional; Neftalí Carabantes, Secretario General; Karen Molina, directora de Relaciones Internacionales; Karen Kanzúa, decana Facultad de Ingeniería; Anamaría Lisboa, decana Facultad de Arquitectura; Patricio Silva, decano Facultad Ciencias de la Salud; Sergio Campos, decano Facultad de Comunicaciones; y Marisol Illanes, ejecutiva de banca institucional.