Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Estudiantes de Facsalud fueron distinguidas por Campus Mutual de Seguridad

Las estudiantes James Muñoz, de Enfermería; y Yaritza Hinojosa, de Terapia Ocupacional, recibieron el premio “"Excelencia académica y Valores Corporativos”.

Con ocasión de la ceremonia de cierre del año académico 2017 del Campus Mutual de Seguridad, fueron distinguidas las estudiantes James Muñoz, de Enfermería, y Yaritza Hinojosa, de Terapia Ocupacional, con el premio ""Excelencia académica y Valores Corporativos" con que dicha institución reconoce el desempeño destacados de internos de diferentes carreras e instituciones de educación superior.

James Muñoz realizó su internado intrahospitalario en la Unidad de Cirugía del Hospital Clínico Mutual de Seguridad, entre los meses de marzo y mayo del presente año.

Además, en esta ceremonia se reconoce el compromiso que tienen las enfermeras guías del campo clínico con los estudiantes e internos que realizan práctica en dicho hospital. En esta oportunidad, la enfermera Daniela Kettlun, egresada de la Escuela de Enfermería de la Universidad Central, fue destacada por realizar esta labor de forma comprometida y alineada con los valores institucionales de Mutual de Seguridad.

A la ceremonia, que se llevó a cabo el 11 de diciembre, asistieron por la dirección de la Escuela de Enfermería, su directora, María Vanessa Hormazábal; la secretaria de estudios, Marcela Riveros; la coordinadora docente, Ana María Álvarez; y las coordinadoras de internado, Bárbara Alfaro y Marcela Neilson. Por la Escuela de Terapia Ocupacional, participó la coordinadora de Campo Clínico, Claudia Pezoa.

El Hospital de Mutual de Seguridad de Santiago es el principal campus clínico docente de la red asistencial de la organización.

"Hemos creado las condiciones técnicas y humanas para el desarrollo armónico del trabajo clínico y la formación académica de excelencia, generando un círculo virtuoso que ha permitido el crecimiento continuo y mejora permanente en el Hospital de Mutual de Seguridad CChC", indicó el doctor Héctor Jaramillo, Gerente Corporativo de Seguridad y Salud en el Trabajo de Mutual de Seguridad CChC.