Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de Abril de 2016

Estudiantes de Facipol realizarán encuentro para conformar comité organizador de Global Next Leaders Forum

El equipo coordinador está integrado por cinco estudiantes de la Facultad junto a otros participantes de la U. de Chile y la PUC

Imagen foto_00000001Este lunes 25 de abril se realizará en el Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II el primer encuentro para conformar el Comité Chileno de Global Next Leaders Forum (GNLF), organización internacional que tiene como objetivo reunir a jóvenes de diferentes partes del mundo para que se relacionen, discutan, contrasten propuestas y sobre todo, consoliden redes que a largo plazo puedan servir como una herramienta para su desarrollo individual y de la comunidad internacional, basado en una perspectiva de cooperación. 

Informaron sus organizadores que el llamado para este lunes es para quienes estén interesados en formar parte del comité chileno de GNLF, proyecto que nació en Japón en 2012 y poco a poco se ha ido expandiendo para alcanzar actualmente ocho países.

GNLF busca influir con liderazgo positivo en quienes se convertirán en los tomadores de decisiones de las futuras generaciones, para lo cual se realizan foros y actividades en la formación de líderes, permitiendo así la  generación de redes y contactos locales e internacionales, trabajar con expertos y así mejorar la visión global del futuro.

En la presentación de proyecto participarán los estudiantes de Administración Pública Diego Perez Cabrera, Vicente Ruiz Ávila, Cristopher Rojas Fuentes y Daneritt Faundez Cornejo, junto a Felipe Duarte Latorre de Ciencia Política, además de estudiantes de las universidades de Chile y Católica. Señalaron que es un proyecto único en Chile, en el cual existe una alianza universitaria entre privadas y estatales.

La convocatoria para esta actividad de presentación de proyecto está abierta a todos los estudiantes de la Universidad Central de Chile y se realizará a contar de las 10:00 horas.

Más informaciones: gnlf.chile@gmail.com | https://www.facebook.com/events/1154033521296193/ 

Imagen foto_00000002