Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de Diciembre de 2015

Estudiantes de FACEA invitan a participar de "Carnavales" en una nueva versión de su tradicional feria de marketing

Encuentro promete ser una feria alegre, llena de colores y que represente la cultura de diversos países de América Latina.

Estudiantes de cuarto y quinto año de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios e Ingeniería Comercial respectivamente, darán vida a la “Feria Carnavales” en una nueva versión de la convocatoria a la tradicional feria de marketing que cada semestre realiza la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (FACEA), evento  que se llevará a cabo este jueves 03 de diciembre  en el nivel -1 del edificio Gonzalo Hernández Uribe.

En la ocasión, los estudiantes que cursan las cátedras de Marketing Estratégico, Política de Negocios y Juego Avanzado de Negocios, impartidas por el profesor Washington Saavedra, correspondientes a las carreras de Ingeniería de Ejecución en Administración de Negocios e Ingeniería Comercial, se presentarán en 36 stands.

De acuerdo con Carla Moreno, estudiante de Ingeniería Comercial y miembro de la comisión organizadora del evento, “la idea es que sea una feria alegre, llena de colores y que represente la cultura de diversos países de América Latina”.

Así, estarán representados los carnavales de Río de Janeirio (Brasil); de Barranquilla (Colombia); de Montevideo (Uruguay); de Oruro (Bolivia); de Las Tablas (Panamá); de Perú; de Veracruz (México) y el carnaval andino de Chile.

Poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante el semestre, los estudiantes deberán someterse a la evaluación de los profesores de la FACEA, quienes considerarán aspectos como originalidad, explicación del producto o servicio, capacidad de promoción, puesta en escena y uso de espacios, desarrollo temático de la feria y claridad en la presentación por parte de sus integrantes

La invitación es a partir de las 09:00 horas, en el nivel -1 del edificio Gonzalo Hernández Uribe, frente al Salón Rojo.