Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de Septiembre de 2016

Estudiantes de enseñanza media visitan UCEN

Estudiantes de cuarto medio, de distintos colegios de la región, participaron del programa ‘Universitario por un día’.

Imagen foto_00000006La universidad Central de La Serena abrió sus puertas para que los estudiantes secundarios de la región pudieran vivir por un día la profesión de su preferencia.

El director regional de Sede La Serena, Jaime Alonso, declaró que “esta iniciativa nace por el compromiso de nuestra universidad de recibir a jóvenes con vocación de servir a la región y al país. Consideramos importante que conozcan in situ cómo se gesta la profesión desde la formación y al mismo tiempo, puedan participar de entrevistas con quienes están a cargo de dirigir las carreras, con los estudiantes y todos los servicios que presta la casa de estudios”.

“La invitación es a inscribirse y vivir la experiencia de ser universitarios por un día, aprender los detalles de la profesión y disfrutar de esta iniciativa”, dijo Carolina Estay, encargada de admisión de la casa de estudios.

Las carreras de Ingeniería Comercial, Sociología, Derecho, Psicología, Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Educación Diferencial, ya tienen sus cupos abiertos para inscripción.

Para mayor información contactarse a admisionlaserena@ucentral.cl o a los teléfonos (051)   2479150,  2479184,   2479121.