Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de Marzo de 2015

Estudiantes de Enfermería organizan campaña de ayuda a damnificados del norte

Hasta el jueves 2 de abril se recibirá bidones de agua, pañales y leche en polvo, entre otros, en la oficina del centro de estudiantes.

El Centro de Estudiantes de Enfermería (CEEN) de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Central se encuentra organizando una campaña de ayuda a los damnificados del norte de Chile, producto de las lluvias y el aluvión producido fundamentalmente en la Región de Atacama.

Según lo informado por Tomás Romero, presidente del CEEN, los alumnos y todos quienes quieran unirse a esta campaña solidaria pueden dirigirse, durante la hora del recreo, a hacer entrega de pañales, bidones de agua, leche en polvo, artículos de aseo y ropa en buen estado hasta este jueves 2 de abril en la oficina del Centro de Estudiantes, ubicada en el 4to. piso de la torre B del edificio Gonzalo Hernández Uribe, Lord Cochrane 417.

Hasta el momento, la catástrofe en el norte ha cobrado -hasta el momento- la vida de 23 personas, mientras que la cifras de desaparecidos asciende a 57 y a 26.406 las de los damnificados.