Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de Junio de 2014

Estudiantes de ECI asisten a conferencia de Ken Singer

Singer fue co-fundador y CEO de AppCentral y desde 2008, imparte el curso "Mobile Applications and Entrepreneurship" en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Berkeley.

Imagen foto_00000002Estudiantes de la Escuela de Computación e Informática asistieron a la conferencia Do Future con el destacado académico y director del Centro para el Emprendimiento y Tecnología (CET) de UC Berkeley, Ken Singer: "Turning Failure into Success: My 15 years as a Silicon Valley Technology Entrepreneur".

Emprendedor serial, experto en tecnología con más de 14 años en el rubro, profesor universitario y asesor de numerosas startups en EE.UU. y Europa. Singer fue el co-fundador y CEO de AppCentral y desde 2008, imparte el curso "Mobile Applications and Entrepreneurship" en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Berkeley, Universidad de Tsinghua y China Youth University for Political Sciences en Beijing.

En este encuentro, Singer compartió su experiencia como emprendedor tecnológico y de la creación como creador de la pedagogía "The Berkeley Method of Entrepreneurship", metodología que desarrolla nuevas habilidades en los estudiantes fomentando la innovación y el emprendimiento.