Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de Enero de 2017

Estudiantes de curso "Introducción al Derecho en Estados Unidos e inglés legal" recibieron certificación

 


De manera exitosa concluyó el primer curso de introducción al Derecho en Estados Unidos e inglés legal, realizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Central.

Actividad que convocó a trece estudiantes, entre ellos abogados, empresarios, académicos y egresados de derecho; los cuales recibieron su certificación este jueves de manos del Director de Escuela, Rafael Pastor Besoain.

Para el director académico de este programa, el profesor Esteban Elías Musalem, este curso es de gran importancia para aquellos profesionales del derecho que trabajan activamente en el mercado estadounidense, pues "buscó entregar un conocimiento más acabado del funcionamiento del sistema jurídico estadounidense en los aspectos más relevantes de este ámbito".

Stephen Buchanan, abogado Licenciado por la Universidad Estatal de Florida y especialista en litigios e inmigraciones en Estados Unidos también formó parte del equipo académico, quien a través de clases realizadas en inglés, buscó potenciar la aplicación de la terminología legal en este idioma.

El curso tuvo un total de 18 horas cronológicas y se realizó del 05 al 19 de enero.