Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de Abril de 2016

Estudiantes de chino mandarín reciben certificación HSK del idioma

En una significativa ceremonia los estudiantes de chino mandarín recibieron de manos de la docente Duan QinYi su certificación HSK, tras aprobar con éxito la evaluación oficial reconocida por el Ministerio de Educación de China que mide el nivel escrito del idioma chino mandarín.

Con unas palabras iniciales y felicitando a los alumnos de los cursos gratuitos de chino mandarín que imparte la sede, el Director de Gestión Académica y Desarrollo Institucional, Roni Pérez valoró esta instancia e invitó a los estudiantes a seguir buscando oportunidades como las brindadas en la Universidad Central que potencian su desarrollo personal y académico.

En total fueron ocho los estudiantes que viajaron hasta Santiago al Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile, lugar donde se realizó la evaluación que les permite hoy tener un diploma de aprobación. De esta manera, Francisco Gavilán, Adrián Luna, Leticia Becker, Carolina Pérez, María Graciela Estay, Jhon Jeldes, Lorena Maldonado y Valentina Castillo cuentan hoy con su anhelada certificación.

Expresando su felicidad por el logro conseguido la docente de chino mandarín Duan QinYi destacó el desempeño de quienes durante el año 2015 participaron en los cursos gratuitos.