Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Mayo de 2018

Estudiantes de Auditoría asesoraron a contribuyentes en el marco de la Operación Renta 2018

Entre el 3 y el 27 de abril, durante tres horas diarias, estudiantes de la carrera estuvieron a disposición de los usuarios con módulos de atención habilitados para apoyarlos en su declaración de renta.

Más de 200 contribuyentes de segunda categoría fueron asesorados gratuitamente por estudiantes de la carrera de Contador Auditor de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, en el marco de la Operación Renta 2018, iniciativa que se extendió durante prácticamente.

El director de la Escuela de Contabilidad y Auditoría, Guillermo Fuentes Contreras, se mostró muy satisfecho, tanto por la disposición de los estudiantes como por el interés del público y señaló que es una actividad que ya se ha vuelto una tradición.

“Implica un apoyo práctico para nuestros estudiantes en su formación, sobre todo en el dominio de competencias tributarias y, además, nuevamente pudimos entregar un servicio muy valorado por la comunidad”.

Cabe recordar que de lunes a viernes, entre el 3 y el 27 de abril, durante tres horas diarias, estudiantes de la carrera estuvieron a disposición de los usuarios con módulos de atención habilitados para poder resolver consultas y apoyar a quienes lo necesitaron con el objetivo de llevar a cabo con éxito su declaración de la renta.