Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de Octubre de 2017

Estudiantes de Administración Pública obtienen Beca para cursar un semestre en el extranjero

Francis Novoa Valderrama y Constanza Guerra Cifuentes cursarán un semestre de su programa académico en Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Colombia.

Imagen foto_00000005Francis Novoa Valderrama y Constanza Guerra Cifuentes, ambas estudiantes de Administración Pública de segundo año, cursarán un semestre de su programa académico en la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Colombia, gracias al apoyo de la Beca Intercambio internacional UCEN.

Francis y Constanza dijeron que lo que las motivó a postular a la beca fue su interés por desenvolverse dentro de una cultura diferente y aprender de ello para poder aplicarlo en su vida profesional. Asimismo, indicaron que eligieron dicha universidad pues se trata de un centro educativo muy prestigioso.

Esta beca, otorgada a estudiantes de pregrado, tiene como objetivo brindar financiamiento parcial de los costos asociados a la movilidad para participar de un intercambio académico de estudiantes de excelencia de la Universidad Central. Así las cosas, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, la universidad otorga el financiamiento del pasaje ida y vuelta, de un seguro médico de cobertura internacional y de un monto por concepto de alojamiento.

En esta oportunidad, los fondos a fueron destinados para realizar intercambios durante el primer semestre del año 2018.