Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de Julio de 2014

Estudiante de Terapia Ocupacional obtuvo Beca Iberoamericana Santander Universidades

Ximena Marambio, junto con agradecer la beca, señaló que esta es una gran oportunidad para tener nuevos aprendizajes en su disciplina.

En la Universidad Autónoma de Madrid, España, Ximena Marambio Ramírez, alumna de cuarto año de Terapia Ocupacional de la Facultad de Ciencias de la Salud, realizará un semestre luego de ser favorecida con la Beca Iberoamericana Santander Universidades.

Ximena Marambio fue uno de los cinco alumnos de la Universidad Central que resultó favorecida con la beca, luego de un proceso de selección llevado a cabo por una comisión que consideró factores como historial académico y promedio de notas, entre otros.

Al respecto, la estudiante declaró estar muy contenta por haber recibido la beca, añadiendo que se trata de una gran oportunidad de aprendizaje de la carrera, esperando plasmar éste en su futuro desarrollo profesional.

Ximena Marambio es la tercera estudiante de la carrera de Terapia Ocupacional que resulta favorecida con la Beca Ibeoramericana Santander Universidades.