Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Estudiante de Ingeniería Comercial Sede La Serena recibe Beca al Mérito Académico

Se trata de Felipe Llimy, quien recibió un reconocimiento de manos de la decana (i) de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), Catalina Maluk Abusleme.

El Director Regional de la Sede, Jaime Alonso Barrientos junto a la Decana (i) de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central de Chile, Catalina Maluk Abusleme y el subdirector de la carrera, Juan Rojas hicieron entrega de la Beca al Mérito 2017 al estudiante de Ingeniería Comercial, Felipe Llimy, quien cursa la carrera en la Sede La Serena.

En la ocasión, las autoridades centralinas felicitaron al estudiante  por haber obtenido un destacado rendimiento académico durante el año, esfuerzo que vio sus frutos y lo hizo merecedor de esta distinción, al igual que sus otros dos compañeros de curso: Fabian Burgos y Damary Araya.

Las autoridades pudieron compartir una grata y emotiva reunión desayuno con el estudiante galardonado y su orgullosa madre en dependencias del hotel Enjoy de Coquimbo.

Cabe recordar que la Beca al Mérito es un hito instaurado por la Universidad Central con el fin de reconocer a aquellos estudiantes que exhiben un alto rendimiento académico y otorga descuentos de hasta un 30% en el arancel, en tanto, la carrera de Ingeniería Comercial se imparte hace tres años en la sede La Serena.