Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de Agosto de 2012

Estudiante de enfermería recibe beca Santander Excelencia

Hasta la universidad Autónoma de Madrid viajaría Macarena Silva por un semestre.

Imagen foto_00000007
Decano, Dr. Ricardo Fábrega, Macarena Silva y directora Esc. Enfermería, María Cecilia Drago


Macarena se encuentra en tercer año de la carrera de enfermería y postuló a la beca Movilidad del Banco Santander, la cual obtuvo gracias a su buen desempeño académico, siendo la única estudiante  de la Universidad Central en obtener el premio.

“Estoy realmente contenta de conseguir esta beca, espero conseguir todos los recursos para asistir el próximo año a Madrid”, relató la estudiante. Quién participó en un evento en CasaPiedra donde le entregaron el certificado que acredita que obtuvo los US$5.000 dólares a los cuales asciende la beca.

En la actividad estuvieron presentes otros universitarios que también recibieron la distinción, Macarena Silva fue acompañada por la coordinadora de asuntos estudiantiles, Luisa Sepúlveda.

Gran orgullo para la escuela

Como un gran orgullo para la  escuela de enfermería, calificó la directora, María Cecilia Drago, quien dijo que esto era muy importante y motivador para los otros estudiantes, pero sin duda esto demuestra el sacrificio y estudio con que Macarena ha desarrollado desde que ingreso a estudiar a la Universidad Central.

Macarena también tuvo la oportunidad de participar en un reconocimiento que le dieron en la escuela de enfermería, donde participó también el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Ricardo Fábrega, la directora de la escuela, María Cecilia Drago, la secretaria de estudios, Carmen Inalaf, la coordinadora académica, Claudia Muñoz, además del presidente y secretario general del Centro de Estudiantes de Enfermería, Andrés Romero y Cristóbal, Alvarado.

 Visita la galer