Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Octubre de 2015

Estudiante de Administración Pública fue becado por la Universidad Autónoma de Madrid

David Valenzuela Ruiz realizará un intercambio de un semestre

Imagen foto_00000002El estudiante de tercer año de la Carrera de Administración Pública David Valenzuela Ruiz es uno de los seis centralinos que cursará un semestre de intercambio en la prestigiosa Universidad Autónoma de Madrid (UAM) tras haber obtenido una beca por su meritorio rendimiento académico. David Valenzuela egresó de enseñanza media del Liceo José Victorino Lastarria en 2012, e ingresó al año siguiente a la UCEN.

Desde primer año trabaja como monitor de la unidad de Admisión de la Universidad y se ha destacado en su trayectoria estudiantil siendo desde 2014 Secretario de Finanzas de la Federación de Estudiantes de Administración Pública (FENEAP).

Este año integra el equipo de investigación que participará en el XXIX Congreso Nacional de FENEAP a realizarse en Valparaíso y es uno de los promotores de las Olimpiadas Nacionales de Estudiantes de Administración Pública 2015 que se realizarán este lunes 5 y martes 6 de octubre.

La beca que obtuvo es gestionada por la Dirección de Relaciones Internacionales y los beneficios consisten en una asignación mensual en euros para gastos de estadía y mantención, seguro de enfermedad y/o accidente y ayudas de financiamiento para el viaje a Europa.

Junto con el estudiante de Administración Pública, también se adjudicaron la beca UAM Javier Opazo, de Ingeniería Comercial; María José Ganga, de Educación Parvularia; Verónica Retamal, de Derecho; Silvana Rojas, de Psicología y Francisca Pizarro, de Terapia Ocupacional.