Click acá para ir directamente al contenido

Este sábado comienza el taller "Multiplataformas para periodistas".

El curso que impartirá la Escuela de Periodismo está orientado a profesionales que quieran introducirse en el diseño y desarrollo de contenidos online y offline, abordando sus códigos diferenciados, estrategias y plataformas básicas. Son dos clases prácticas desde el sábado 11.

Imagen foto_00000001Tras la satisfactoria experiencia del taller "Redes sociales para periodistas", desarrollado por la Escuela de Periodismo en conjunto con el Colegio de la orden, este sábado 11 de agosto comenzará un segundo taller para profesionales de las comunicaciones.

Se trata del curso práctico "Multiplataformas para periodistas" que dictará la profesora de la Facultad de Comunicaciones Carolina Pimentel. La docente pondrá a disposición de los asistentes diversas herramientas para trabajar el diseño web  e introducirlos en los contenidos on line y off line, abordando sus códigos diferenciados, estrategias y plataformas básicas.

El taller "Multiplataformas..." está dirigido a los profesionales de las comunicaciones que quieran desarrollar sus habilidades en el diseño de páginas web y editoriales, junto con la utilización estratégica de las plataformas multimediales.

Imagen foto_00000007El Colegio de Periodistas de Chile, interesado en el crecimiento de sus socios, se unió con la Escuela de Periodismo para la realización de los dos talleres mencionados "para estar a la par de los avances tecnológicos que exigen las comunicaciones", indicó el presidente Marcelo Castillo.

Las inscripciones para el taller "Multiplataformas para periodistas", se realizan a través del Colegio de Periodistas de Chile: colegiodeperiodistas@tie.cl (fono: 02- 6883894). El curso práctico comienza el sábado 11 de agosto y finaliza el sábado 18, el horario es de 9:00 a 13:00 y se realiza en el laboratorio de computación de Almagro Norte, ubicado en el piso -1 de la torre A, Lord Cochrane 417, Santiago.