Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de Enero de 2016

Este jueves 14 de enero comienzan los exámenes de titulación en Administración Pública y Ciencia Política

27 estudiantes de ambas carreras defenderán sus Trabajos de Titulación para convertirse en profesionales

Imagen foto_00000001A contar de las 9:00 de la mañana de este jueves 14 de enero, los estudiantes de Administración Pública comenzarán en defender de sus Trabajos de Titulación ante sus respectivas comisiones examinadoras, investigaciones que desarrollaron desde octubre de 2015, tras haber completado todas las cátedras de su malla curricular y finalizado satisfactoriamente sus prácticas profesionales.

En esta primera jornada –que se extenderá hasta las 17:45 horas– se realizarán seis exámenes a los futuros administradores públicos Daniela Romero, Nicolás Fuentes, José Miguel Flores, Christian Fabres, Constanza Oyarce y Gonzalo Ortiz, los cuales se rendirán en la Sala 68 del edificio Vicente Kovacevic II.

En el segundo día exámenes, cinco estudiantes de Administración Pública –Alejandro Roubaud, Carolaine Lisperguer, Francisco Fernández, Rodrigo Díaz y Juan Guillermo Rivera– y uno de Ciencia PolíticaFrancisca Vejar– serán quienes defenderán sus Trabajos de Titulación para convertirse en profesionales. En esta oportunidad, los exámenes a los cientistas políticos se rendirán en la sala 67 del mismo edificio.

El lunes 18 de enero continuarán estas comisiones examinadoras desde las 9:00 a las 17:15 horas, en las que otros cinco futuros profesionales de la Administración Pública –Mauricio Navarro, Náyade Solórzano, José Luis Zamora, Paolo Garcés y Paulina Araya– y tres de la Ciencia Política –Bárbara Pizarro, Nicolás Farías y Charlotte Von Bibow– cumplirán con este último paso de su formación profesional de pregrado.

Los últimos exámenes de este periodo los rendirán cinco candidatos a administrador público –Felipe Díaz, Solange Quintana, Paulina Contreras y Matías Orellana–y tres a cientista político –Tomás Ávila, Guillermo Soto y Giannina Fuentes.

Con ello, se completará el ciclo de estudios para 27 futuros profesionales de la Universidad Central de Chile, quienes se sumarán a los hasta ahora más de 1.100 profesionales que han egresado de estas dos carreras en los 33 años de existencia del pregrado en Administración Pública y los 13 de Ciencia Política.

Las comisiones evaluadoras son integradas por dos profesores informantes y el profesor guía del respectivo trabajo de titulación, además del director de Escuela, quien actúa como presidente de la comisión.