Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Septiembre de 2018

Escuelas de la FEN entregaron beca al mérito académico a sus estudiantes destacados

Acompañados de sus familias, los estudiantes de Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería en Agronegocios, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión y Contador Auditor compartieron gratos momentos y recibieron el afecto de los directivos de la Facultad.

Las escuelas de Negocios, Economía y Administración y Contabilidad y Auditoría reconocieron a los estudiantes más destacados haciendo entrega de la Beca al Mérito, para lo cual organizaron una serie de desayunos, todos presididos por la decana de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad Central, Catalina Maluk Abusleme.

En cada uno de los encuentros, la decana relevó el esfuerzo y la disciplina para la concreción de este importante logro académico, al tiempo que destacó la permanente política de puertas abiertas, tanto para resolver dificultades como para felicitar y reconocer los logros.

Acompañados de sus familias, y con la presencia de sus directores de Escuela, los estudiantes compartieron gratos momentos y recibieron el afecto de los directivos de la Facultad.

Fue sí, entonces, como la Escuela de Negocios, dirigida por el profesor Rodrigo Saldías, distinguió a los estudiantes Agustín Margas, Damary Aguilar, Manuel Orellana, Denis Navarro, Philipp Gallardo, Vanessa Prats y Cristóbal Cifuentes, de Ingeniería en Administración de Empresas. En tanto, por Ingeniería en Agronegocios, los galardoneados fueron Andrés Astorga y Krischna Saldaña.

Por su parte, la Escuela de Economía y Administración, dirigida por la profesora María José Becerra, entregó las becas al mérito a Constanza Domínguez y Muriel Brito, ambas estudiantes de Ingeniería en Control de Gestión. Por Ingeniería Comercial, las becas fueron para Carmen Elzo, Kevin Johnson, Franco Rodriguez, Carolina Gamboa, Giordi Riffo, Vanesa Duarte, Ninoska Suazo y Paulina Martinez.

Finalmente, la Escuela de Contabilidad y Auditoría, dirigida por el profesor Guillermo Fuentes, distinguió a los estudiantes de Contador Auditor Carolina Chávez, Margareth Ortíz, Miguel Guajardo, Pamela Riquelme, Carolina Aguilera, Javiera del Río y Oriana Sequera.

De esta forma, los estudiantes premiados recibieron no solo el diploma que acredita la obtención de la beca, sino que además, pudieron hacer partícipes del reconocimiento a sus familias que también compartieron su alegría con los equipos directivos de cada escuela y de la Facultad.