Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de Octubre de 2016

Escuela de Trabajo Social realizó su tradicional ceremonia de "piochas"

Esta actividad da inicio a las pasantías 2016 de estudiantes de la carrera que se imparte en la UCEN desde el 2003.

Ver galería de fotos AQUÍ

Con una ceremonia encabezada por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Osvaldo Torres, y la directora de la Escuela de Trabajo Social, Daisy Margarit, los y las alumnas de la carrera recibieron sus "piochas" con lo que se da inicio a las pasantías 2016.

En la actividad participaron familiares y amigos, además de los profesores, personal administrativo y colaboradores de la Escuela. Entre ellos: el docente Hugo Covarrubias Valenzuela (quien también actuó como maestro de ceremonia); la directora de la carrera; la coordinadora del de las asignaturas comunes de la Facultad, Andrea Durán; la secretaria de estudios de la carrera Ana María Galdames; y la asistente administrativa, Aida Figueroa.

El evento se realizó el miércoles 5 de octubre en el Salón Rojo de la Universidad Central y contó también con una representación artística y un cóctel para los y las asistentes.

La carrera de Trabajo Social se imparte desde el 2003 en la Universidad Central y está acreditada por 5 años: desde el 15 de noviembre de 2013 hasta el 15 de noviembre de 2018 (agencia AcreditaAcción).