Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de Octubre de 2016

Escuela de Trabajo Social realizó encuentro con egresadas y egresados

La iniciativa forma parte de la política de vinculación con el medio que impulsan la Facultad de Ciencias Sociales y la Universidad Central.

Ex-alumnas y ex-alumnos de la Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales asistieron a un encuentro de camaradería realizado en la tarde del jueves 20 de octubre en la Universidad Central. 

En la oportunidad, la Escuela hizo entrega a los y las asistentes la primera edición de su boletín informativo y dio a conocer el Plan de Trabajo con Egresados 

El objetivo de esta iniciativa, que forma parte de la política de vinculación con el medio que impulsa la Universidad, es favorecer la construcción de una comunidad que se relacione en forma permanente con los diferentes estamentos académicos.

En el encuentro hubo un ambiente festivo y emotivo entre las y los egresados - un total de 13- y con quienes asistieron por parte de la Escuela: la directora de la carrera, Daisy Margarit; el profesor, Hugo Covarrubias; la secretaria de Estudios, Ana María Galdamez; la encargada de egresados de la Escuela, Pamela Baeza; y la asistente administrativa, Aida Figueroa. 

Trabajo Social es una carrera acreditada por 5 años (noviembre de 2013 a noviembre de 2018) y se imparte desde el 2003 en la Universidad Central.