Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de Marzo de 2018

Escuela de Trabajo Social inicia proceso de reacreditación

Las diferentes etapas incluyen motivar una activa participación de docentes, estudiantes, egresados y empleadores.

La Escuela de Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad central aplicará 19 al 23 de marzo una encuesta a docentes, estudiantes y egresados con el fin de hacer un levantamiento de información para el proceso de autoevaluación en el contexto de la reacreditación de la carrera.El proceso se llevará a cabo en modalidad on line para docentes, estudiantes y egresados, mientras que en el caso de empleadores se aplicará en modalidad presencial.

En la actualidad, la carrera de Trabajo Social está acreditada por 5 años, desde el 15 de noviembre de 2013 hasta el 15 de noviembre de 2018, por la agencia AcreditaAcción.

Trabajo Social es una carrera que se imparte en la Universidad central desde el 2003 y cuenta a la fecha con casi un centenar egresados preparados para responder a las demandas de formulación, ejecución y evaluación de políticas públicas e intervenir en proyectos sociales a nivel macro y micro social.

El equipo docente cuenta con doctores especializados en el área de investigación social y más del 90% de los profesores de la carrera poseen grado de magíster y/o doctor.