Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de Septiembre de 2017

Escuela de Terapia Ocupacional realizó capacitación al SENAME

Docentes de Terapia Ocupacional UCEN instruyeron sobre un instrumento de evaluación del perfil Sensorial Adolescente/Adulto.

Los docentes de la Escuela de Terapia Ocupacional de nuestra casa de estudios, Rodrigo Goycolea y Verónica Angulo, impartieron una capacitación a profesionales del Centro semi cerrado de Calera de Tango del Servicio Nacional de Menores (SENAME) respecto del instrumento de evaluación del Perfil Sensorial Adolescente/Adulto de Winnie Dunn.

En la actividad académica, que se efectuó el pasado 30 de agosto, además participaron las profesoras de la carrera Mónica Oyarzún y Evelyn Álvarez, además de estudiantes de quinto año.

En la oportunidad se llevó a cabo la capacitación del instrumento de evaluación para realizar un perfil sensorial y posteriormente intervenciones con los adolescentes infractores de este centro. En la aplicación del instrumento y posteriores intervenciones participarán docentes, un estudiante de 5to año en su práctica profesional y alumnos de pregrado, obteniéndose como productos una publicación e intervenciones diferenciadas.

Bárbara Marillán, gestora de Redes; y María Inés Jimenez, coordinadora de la Unidad de Redes, fueron las dos profesionales del SENAME que asistieron a dicha formación.