Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 6 de Octubre de 2016

Escuela de Publicidad será partner con Tejeredes en Seminario Internacional de Metodologías Creativas

El “Seminario Internacional sobre colaboración y trabajo en Red” es organizado por la Organización TejeRedes en el marco del “Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación” de CORFO – Chile, y es apoyado como partner por la Escuela de Publicidad de la UCEN.

Imagen foto_00000004El evento contará con una serie de actividades donde los participantes podrán asistir a charlas magistrales, conversatorios, así como actividades prácticas de whorkshop de trabajo y aprendizaje colaborativo. La idea es experimentar una metodología lúdica, propender al cambio social, y desarrollar un trabajo colaborativo en redes.

La charla magistral estará a cargo del invitado internacional, Oscar Barañano (España), quien expondrá sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como objeto de verdadero cambio y trato social en las organizaciones.

Asimismo, se desarrollarán tres conversatorios. El primero "Otro gallo cantaría en Chile" sobre el contexto de la educación desde el amor y la colaboración; el segundo, "A vivir de la abundancia" sobre economía colaborativa; y el tercero, "Los nuevos Spiderman del S.XXI" acerca del contexto de emprendimiento en red y social.

En cuanto a los Workshop, serán cinco en total: "Cómo promover la autogestión desde el amor y el propósito de la organización", "Cambiando los organigramas por equipos con roles colaborativos", "Cómo funcionan las estructuras organizacionales colaborativas sin jefes", "Diseñando espacios e implementando tecnologías sociales para equipos colaborativos" y "Cuáles son las reglas del juego para la gestión colaborativa".

La actividades se realizará el jueves 13 de octubre desde las 09.00 hrs. En el Aula Magna Fundadores de la Universidad Central, ubicada en Lord Cochrane 418, Santiago.

Incripciones en: www.tejeredes.cl