Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de Diciembre de 2015

Escuela de Publicidad se reunió para celebrar Día de la Publicidad y revisar los desafíos 2016

Año a año la Escuela de Publicidad, dirigida por Carlos Nuñez, se reúne en el marco del Día de la Publicidad para dar cuenta pública de su quehacer, evaluación del año en curso y revisión de las metas futuras.

Imagen foto_00000006En la oportunidad, estudiantes de la carrera realizaron una exposición sobre su visita y participación en el Ojo de Iberoamérica, reconocido festival de Publicidad que año a año se realiza en la ciudad de Buenos Aires. Relataron sus experiencias personales y también transmitieron a sus compañeros los nuevos conocimientos adquiridos a través de su asistencia a los diversos workshop e instancias de trabajo e ideas, así como a las conferencias de expertos.

Presentaron videos y dinámicas de trabajo que apuntaban a comprender la cultura como principal factor para el desarrollo de campañas, así como la importancia de tener una conversación social y estar conectados con lo que sucede; repensar el rol de un publicista.

También participó Emilio Muñoz, presidente del nuevo CEPU (Centro de Estudiantes de Publicidad) quien hizo un llamado a todos sus compañeros para participar de la gestión, co-construir y generar proyectos en conjunto para la carrera.

Por su parte, Alejandra Riveros, Secretaria de Estudios y Coordinadora de Publicidad, expuso a los estudiantes sobre las labores y desafíos de coordinación académica y estudiantil para el año 2016; y sobre la importancia del posicionamiento de la Escuela, ad portas del proceso de Acreditación de la carrera que se realizará durante el primer semestre del 2016.