Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de Mayo de 2017

Escuela de Publicidad ofrece cursos de Marketing Digital en alianza con Academia Adity

La Escuela de Publicidad en alianza con Academia Adity, empresa que dicta cursos de marketing digital y propiedad del egresado Nicolás Barrios, ha realizado más de 40 cursos con 7 cupos gratis cada uno para nuestros egresados, profesores y estudiantes.

Imagen foto_00000005Los cursos, realizados en horario vespertino y con un precio de referencia de $210.000.- abarcan un amplio y creciente abanico de las temáticas del marketing digital: curso de redes sociales y community manager, curso de WordPress, curso de Google AdWords, curso de Google Analytics, curso de posicionamiento web SEO, cursos de HTML y CSS3. Están orientados a todos los estudiantes y profesionales de la industria digital que deseen profundizar sus conocimientos o sistematizar lo aprendido en su desempeño laboral.

El principal objetivo de estos cursos teóricos y prácticos, es potenciar la empleabilidad a través de la certificación de sus competencias, otorgada por una empresa que se ha posicionado como un referente en el área y con el respaldo de una escuela que tiene un amplio porcentaje de sus egresados trabajando en empresas relacionadas.

Los participantes comentan que aprender todo lo relacionado con el marketing digital es imprescindible para el desarrollo comercial de emprendimientos y para potenciar pymes en desarrollo, debido a que dominar temas como, AdWords, Analitycs y e-commerce, entre otros, abre una vitrina muy grande y a un muy bajo costo, cuando se tienen los conocimientos específicos para capitalizar todo el potencial y las herramientas pagadas y gratuitas que se encuentran en Internet.

Todos los cursos son presenciales y están planificados desde 5 hasta 15 sesiones, por clase. Puedes encontrar el detalle de los cursos en www.academiaadity.cl. La Escuela de Publicidad invita a todos los profesores, egresados y alumnos de la escuela que se interesen por participar a contactarse con el coordinador marco.lizama@ucentral.cl

Otros interesados en Universidad Central contactar directo a nicolas@adity.cl.