Enviar este Artículo Imprimir este Artículo Aumentar tamaño de letra Disminuir tamaño de letra

Escuela de Publicidad capacitó en marketing digital a más de 150 estudiantes y egresados

Desde el 2016, la carrera ha impartido más 40 versiones de los cursos de marketing digital de la Academia Adity, capacitando a más de 150 alumnos, egresados y docentes, en forma gratuita y con certificación de Google en los cursos principales.

Viernes 15 de diciembre de 2017

LoImagen foto_00000001s más de 150 becados por la Carrera de Publicidad de la Universidad Central para perfeccionarse en marketing digital postularon según su interés y ganaron uno de los 7 cupos sorteados por curso, permitiendo que muchos de los egresados y alumnos que participan ya hayan realizado entre 2 y 5 cursos. Las materias impartidas cubren todas las áreas relevantes involucradas en el marketing digital: Adwords, Analitycs, SEM, SEO, Métricas, Redes Sociales y las plataformas web de WordPress y HTML 5.

Los cursos, de 5 a 15 sesiones de duración, se realizan en horario vespertino y son impartidos por profesores de Adity, empresa de propiedad de Nicolás Barrios, egresado de la carrera de Publicidad, quien ya cuenta con trayectoria y prestigio y forma parte de las agencias de marketing digital con el sello Google Partnership, que se destacan por ser especialistas en el manejo de campañas y contenidos en plataformas digitales.

La carrera de Publicidad formó esta alianza estratégica para articular una primera línea de trabajo en continuidad de estudios y como una manera de preparar el futuro lanzamiento de programas de diplomado y magíster en el área digital, que se encuentran en su etapa final de desarrollo. Asimismo, esta iniciativa permite reforzar los lazos con la comunidad de egresados que ha accedido a los beneficios y ha contribuido a afianzar las competencias digitales de nuestros estudiantes de manera de brindarles una óptima inserción laboral.

Te invitamos a ver los testimonios de algunos estudiantes