Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Agosto de 2015

Escuela de Pedagogía en Matemática y Estadística celebrará su 5to aniversario

El evento se realizará el miércoles 8 de septiembre a partir de las 14:30 hrs. en el Auditórium I del edificio Vicente Kovacevic II.

La Escuela de Matemática y Estadística de la Facultad de Ciencias de la Educación, celebrará su 5to aniversario, para ello ha invitado al destacado académico Dr. Roberto Araya, investigador del CIAE de la Universidad de Chile quien ofrecerá una charla magistral con el título "Uso de la tecnología al servicio del aprendizaje de las matemáticas".

Junto con celebrar su aniversario, el anhelo de la escuela de Matemática y Estadística es poder generar un espacio para la trasmisión de conocimiento de la educación matemática a la comunidad de la FACED. Tanto para los docentes, como alumnos de los centros de práctica y para los profesores de matemática en formación.

El Dr. Araya, se ha especializado en temas como inteligencia artificial y modelamiento matemático. Actualmente es director del proyecto "Estrategias y herramientas para la enseñanza de la matemática en metáforas".

La celebración comienza el lunes 7 de septiembre a las 14:00 hrs. junto a los alumnos de la carrera y finalizará el martes 8 de septiembre con la ponencia del Dr. Araya, a realizarse en el Auditorio I del edificio Vicente Kovacevic II de la Facultad de Ciencias de la Educación.