Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de Agosto de 2015

Escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas realizará Encuentro Titulados 2015

La actividad se realizará el viernes 28 de agosto de 18:30 a 21:00 horas en el Laboratorio de Idiomas y en el Salón de Eventos del edificio Vicente Kovacevic de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas llevará a cabo un encuentro de reflexión y retroalimentación con sus egresados. El objetivo es entregarles herramientas prácticas para el desarrollo de actividades didácticas relacionadas con el idioma inglés.

El encuentro consta de la realización del workshop "Using personal devices for learning" y una segunda etapa en la que se realizará una discusión grupal para crear un espacio de reflexión relacionado con la enseñanza de inglés en contextos particulares. Finalmente, se aplicará un cuestionario para conocer la opinión respecto del plan de estudios vigente y sugerencias para su optimización.

La actividad se llevará a cabo el viernes 28 de agosto a las 18:30 horas en el Laboratorio de Idiomas (primera parte) y el Salón de Eventos del edificio Vicente Kovacevic de la Facultad de Ciencias de la Educación (segunda parte). Es necesario confirmar la asistencia al correo carla.bustos@ucentral.cl.