Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de Diciembre de 2015

Escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas realizará cierre de curso “Inglés Comunicativo” para los vecinos de la población La Pincoya

La ceremonia se realizará el próximo viernes 18 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio I del Edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Avda. Santa Isabel 1278, Santiago Centro.

La escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas, dirigida por el profesor Rubén Carrasco realizará una ceremonia de cierre y de entrega de diplomas para los estudiantes de la Biblioteca de Huechuraba de la población "La Pincoya", que realizaron el curso de "Inglés Comunicativo".


El desarrollo de este taller tuvo como propósito efectuar acciones sociales que beneficien a la ciudadanía y así insistir en el permanente compromiso que tiene la carrera de inglés de vincularse con el medio.


El curso "Inglés Comunicativo" fue dictado por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación junto a sus docentes, quienes fueron voluntarios de la clase "Competencia Comunicativa II" de segundo año y la clase "Metodología y Didáctica de la Enseñanza del Inglés I" de tercer año.


La ceremonia se llevará a cabo el próximo viernes 18 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio I del Edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Avda. Santa Isabel 1278, Santiago Centro.
Esperamos contar con su participación.