Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de Diciembre de 2015

Escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas realizará “Celebration of Cultures”

La feria cultural se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre desde las 14.00 hasta las 22.00 horas, jornada diurna y vespertina, en el Aula Magna del Centro de Extensión ubicado en Lord Cochrane 418, Santiago Centro.

La escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas de la Facultad de Ciencias de la Educación, a través Coordinación de Estudios Culturales de los Países de Habla Inglesa, lo invitan a la exposición "Celebration of Cultures" que se realizará el viernes 11 de diciembre desde las 14.00 hasta las 22.00 horas, jornada diurna y vespertina, en el Aula Magna del Centro de Extensión ubicado en Lord Cochrane 418, Santiago Centro.


La actividad tiene como propósito conocer tradiciones y aprender más sobre el idioma inglés y sus culturas asociadas a través de coloridos stands informativos. Asimismo generará la oportunidad a los estudiantes de la todas las promociones de la pedagogía, para usar las habilidades lingüísticas adquiridas a lo largo de la carrera.


El evento es abierto y está dirigido a toda la comunidad universitaria que tenga interés en promover el idioma inglés como una herramienta de comunicación a nivel global dentro de la Universidad.