Click acá para ir directamente al contenido

Escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas invita a la feria cultural "History Tunnel"

La feria se realizará el viernes 14 de agosto a las 14,00 horas en el salón de eventos del edificio Vicente Kovacevic de la Facultad de Ciencias de la Educación.

El núcleo de estudios culturales de los Pueblos de Habla Inglesa de la escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas realizará la feria cultural, en inglés, "History Tunnel" con el objetivo de reconocer los distintos períodos históricos, culturales y sociales del Reino Unido, además de aplicar lo aprendido en la asignatura de estudios culturales.


La feria cultural constará de varios stands presentados por los alumnos preparados para recibir la visita del público interesado. Los asistentes tendrán la oportunidad de informarse en inglés de los distintos períodos vividos por el Reino Unido, especialmente sobre cómo ha evolucionado su cultura, historia y sociedad.


También contará con la participación la agrupación de música medieval "Los Juglares del Orbe" quienes interpretarán piezas pertinentes a los siglos XIII y XIV que evocarán y recrearán el contexto original de la época.


La feria se realizará el viernes 14 de agosto a las 14 horas en el salón de eventos del edificio Vicente Kovacevic de la Facultad de Ciencias de la Educación y está dirigida a toda la comunidad.