Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de Agosto de 2016

Escuela de Obras Civiles y Construcción recibe donación de copias del libro "Overdevelopment, Overpopulation, Overshoot"

El libro, desarrollado en conjunto por el "Population Institute", el "Population Media Center" y la "Foundation for Deep Ecology" de Estados Unidos, aborda los grandes retos globales.

Imagen foto_00000001El académico de la Escuela de Obras Cíviles y Construcción de la Facultad de Ingeniería, entregó a la biblioteca las dos copias de esta interesante edición que fue donada a la Casa de Estudios. El libro fue recibido por el Jefe de Biblioteca, Lázaro Lam y, ya está disponible para quienes estén interesados. 

El libro, desarrollado en conjunto por el "Population Institute", el "Population Media Center" y la "Foundation for Deep Ecology" de Estados Unidos, aborda los grandes retos globales como la pérdida de la Biodiversidad y el cambio climático; transformándose en una herramienta que busca difundir el conocimiento, promover la discusión e inspirando acciones de cambio.
El profesor Jaime Arriagada, quien postuló a la campaña de recepción de copias gratuitas del libro, cree que los temas que se abordan "serán prioritarios en las nuevas generaciones de los profesionales del área Ingeniería". 
El libro puede ser descargado también desde la web: https://populationspeakout.org/ 
Para tener mayor información se recomienda visitar: https://www.populationinstitute.org/  https://www.populationmedia.org/ 
 http://www.deepecology.org/