Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de Enero de 2019

Escuela de Obras Civiles y Construcción realizó taller de Excel

Estudiantes diurnos y vespertinos participaron de la capacitación que entregó herramientas para optimizar el trabajo dentro de la construcción.

Imagen foto_00000002Con el objetivo de especializar a los estudiantes de la Escuela de Obras Civiles y Construcción de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central en la utilización de Excel para la optimización del trabajo dentro del rubro de la construcción, la escuela realizó un taller de capacitación en la materia.

En la instancia, participaron estudiantes de jornada diurna y vespertina quienes pudieron adquirir diversas herramientas para mejorar y perfeccionar su trabajo. El taller estuvo a cargo de la académica Matilde Montenegro y se desarrolló en los laboratorios de computación del edificio Vicente Kovacevic I.

Matías Santibáñez, organizador del taller, comentó que “nosotros como futuros profesionales, valoramos la instancia que nos da la Universidad y la DAVE de especializarnos en excel, el cual es una herramienta fundamental para el trabajo en las empresas constructoras”.

Por su parte, uno de los asistentes al taller declaró que “esta es una oportunidad única que nos permite tener más experiencia en programas de autodesk, los que facilitan la construcción y planificación a la hora de realizar proyectos de ingeniería”.