Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de Mayo de 2015

Escuela de Matemática y Estadística realizará workshop

La temática será ecuaciones diferenciales y se realizará el próximo lunes 18 de mayo a las 15 hrs, en el Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II.


El próximo 18 de mayo a las 15 hrs, en el Auditorio 1 del Edificio Vicente Kovacevic II ( Av. Santa Isabel 1278), la escuela de matemática y estadística con el apoyo de la Dirección de Investigación y Postgrado de la Universidad Central, realizará el primer workshop que abordará la problemática de la "transferencia de propiedades cualitativas y equivalencia topológica entre soluciones de ecuaciones diferenciales".

Expone el doctor Gonzalo Robledo de la Universidad de Chile y el profesor Daniel Sepúlveda de nuestra casa de estudios, los cuales invitan a todos aquellos que estén interesados en profundizar más en esta materia.

Durante la jornada, se mostrarán dos investigaciones recientes acerca de transferencia de propiedades cualitativas y también de equivalencias topológicas como soluciones de ecuaciones diferenciales. Los cupos son limitados.

Interesados por favor inscribirse al correo dsepulvedao@ucentral.cl

¡Te esperamos!