Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de Mayo de 2015

Escuela de Matemática recibió visita de profesor extranjero

El día viernes 8 de mayo la Escuela de Matemática y Estadística recibió la visita del Dr. en Educación Danyal Farsani quien dictará el workshop o taller "Incorporando aspectos del lenguaje corporal en nuestro ejercicio profesional docente" que se realizará para profesores de la FACED el próximo miércoles 27 de mayo en el auditorio II.

El Dr. Farsani es un experto en lenguaje corporal que se dedica a estudiar los alcances que tiene éste en un profesor dentro de una sala de clase. Este conocimiento busca favorecer el aprendizaje de los estudiantes y mejorar el manejo de grupos.

Danyal Farsani es investigador en Post-Doctorado en el Centro de Modelamiento Matemático de la Universidad de Chile, PHD in education from University of Birmingham, Reino Unido (2015) y BSc in Mathematics.

En su primera visita participaron: la secretaria de estudios, Karina Saavedra, el director de la Escuela de Matemática Gustavo Benavente, el secretario de estudios de la escuela, Enrique Ramos, el docente Gianni Rivera de la Escuela de Matemática y Estadística y el psicólogo y profesor, Luis Alemán.