Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de Noviembre de 2014

Escuela de inglés realiza 2da versión de la feria cultural "Celebration of Cultures"

La actividad buscó fomentar la conciencia sobre el valor cultural de los países de habla inglesa a través de coloridos stands informativos para aprender más sobre su idioma y sus culturas asociadas.

Durante el mes de noviembre se realizó la segunda versión de la feria cultural "Celebration of Cultures", organizada por la escuela de Pedagogía en Lengua y Cultura Inglesas y su núcleo de estudios culturales coordinado por la profesora Yasna Cayún, ambos de la Facultad de Ciencias de la Educación, y liderado por su director Rubén Carrasco, con el propósito de difundir el idioma inglés.

La actividad buscó fomentar la conciencia sobre el valor de los elementos culturales propios de los países de habla inglesa a través de coloridos stands informativos para aprender más sobre su idioma y sus culturas asociadas, ya sea en su ámbito artístico y literario, como también en su forma de vida, costumbres, historia, entre otros.

El proyecto motivó a los alumnos de todas las promociones a usar sus habilidades lingüísticas adquiridas durante sus años de carrera en un contexto real y espontáneo, para promover el idioma inglés como herramienta de comunicación a nivel global dentro de la Universidad. La actividad se realizó tanto para la jornada diurna como para la vespertina.