Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 8 de Noviembre de 2019

Escuela de Gobierno y Comunicaciones convoca a nuevo encuentro triestamental

La invitación es para académicos, estudiantes y funcionarios a conversar acerca de temas como la asamblea constituyente, los cabildos ciudadanos y su validez como medios para un nuevo pacto social en Chile.

Con el fin de contribuir a potenciar espacios de diálogo y reflexión ciudadana respecto de los elementos centrales para la construcción de un nuevo pacto social en Chile, la Escuela de Gobierno y Comunicaciones de la Universidad Central realizará este lunes 11 de noviembre su Segundo Encuentro Triestamental.

El tema central de la convocatoria girará en torno a la asamblea constituyente, los cabildos ciudadanos y su validez como medios para un nuevo pacto social en Chile.

En ese contexto, la actividad está abierta a los académicos y estudiantes de las carreras de Ciencia Política, Administración Pública, Periodismo y Publicidad; así como también a funcionarios y a toda la comunidad universitaria interesada en participar.

La actividad se realizará entre las 10:00 y las 12:30 horas en el auditorio 2 del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Santa Isabel 1278, Santiago.